miércoles, 15 de agosto de 2012

"El Legado de Christie" se acerca...


MUY PRONTO, LA HUMANIDAD DESEARÁ NO HABERSE EXTINGUIDO.


El primer trabajo colaborativo entre dos madrileños (David Ruiz Del Portal y Juan Antonio Abad González "Juapi") y un aragonés (David Rozas Genzor) comienza a rodar.

De momento, sólo podemos confirmar que "El Legado de Christie" es una novela de terror que transcurre dentro de un escenario post-apocalíptico donde su protagonista, Owen Duran, narrará sus propias vivencias a través de un diario. Aunque pueda parecer una historia manida, "El Legado de Christie" está lleno de momentos y giros inesperados que sorprenderán y atraparán al lector.
Esta sólo será la primera parte de una obra que apunta a trilogía y que podrá leerse por separado, como historias independientes con escenas y marcos comunes, o de manera encadenada para entender completamente el trasfondo y la trama en su totalidad.

Proximamente informaremos de las novedades en cuanto a su publicación, lanzamiento y fechas de presentaciones. Muy pronto también tendréis imágenes de las ilustraciones del libro, realizadas por el genial Juapi, y leeréis extractos del trabajo conjunto del dúo "David R." (Ruiz del Portal y Rozas), así como publicaremos una sinopsis de la novela.

Hasta pronto, amantes del terror.



D.R.G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario