viernes, 21 de septiembre de 2012

"Desde las entrañas" ya tiene portada oficial.

No puedo expresar con mayor orgullo y satisfacción este anuncio. La editorial ya lo ha hecho oficial. Aquí tenéis la portada y la contraportada de mi primer libro, "Desde las entrañas".
Para los que no lo sepan todavía, haré la presentación en mi barrio, Casetas, la primera semana de octubre. En los próximos días publicaré el cartel de la presentación.

¡Espero que cuando lo tengáis en las manos disfrutéis igual que yo disfruté escribiéndolo!








viernes, 7 de septiembre de 2012

Ya está aquí... Ya llegó. Mi primer libro, muy pronto en mis manos.

¡Saludos, bloguer@s!

Este es la entrada que más gusto me da escribir, ya que obedece a una razón más que deseada. Gracias al tercer premio que obtuve con mis cuatro relatos en el pasado certamen literario organizado por la editorial Seleer y la conocida página web "Athnecdotario Incoherente", ha llegado el momento de presentar mi primera aportación al mundo literario.
Es bien cierto que las cosas llegan cuando menos te lo esperas, y así se ha dado en este caso con la publicación de mi primer libro, que gracias a las opiniones de amigos, ya tiene título: "DESDE LAS ENTRAÑAS". Recogerá los cuatro relatos de terror que presenté al certamen, y que espero disfruten los lectores.
Pronto, muy pronto, anunciaré públicamente el día, la hora y el lugar del evento de presentación, del que sólo puedo adelantar que será en mi barrio, Casetas.

¡Sed pacientes, amigos!





D.R.G.